SERVICIOS

SERVICIOS

Todo lo que pueda necesitar

Contamos con un equipo de profesionales de dilatada experiencia en la atención de víctimas en emergencias, así como en el traslado de pacientes y contamos con una flota de vehículos sanitarios dotada de la última tecnología en cuanto a prestaciones sanitarias nos referimos.

Nuestra flota dispone de vehículos especialmente diseñados para trasladar y realizar una atención primordial de los pacientes cuyas vidas puedan estar en riesgo.

Transportes Sanitarios Sur de Córdoba realiza todo tipo de servicios en cuanto a transporte sanitario se refiere.

Además de los servicios que prestamos a las Administraciones Públicas (Consejería de Salud de la Junta de Andalucía), nuestra empresa satisface las necesidades sanitarias de los distintos clientes privados con traslados nacionales e internacionales, prestando un servicio integral, personalizado y comprometido con las distintas empresas o particulares que nos lo demandan.

Nuestro principal objetivo PRESTAR y GARANTIZAR un transporte más seguro, cómodo y adaptado a las necesidades fisiopatológicas de los pacientes.

" Más de 25 Años Cuidando de Ti " 

Servicios Particulares

Con o sin personal sanitario (Médico y/o D.U.E.)

  • Traslados Urgentes y Programados en cualquier tipo de ambulancia.
  • Servicios a aeropuertos.
  • Servicios de dispositivos de asistencia y emergencias en pruebas deportivas (carreras ciclistas, concentraciones de motos, maratón, etc)
  • Servicios a Compañías de Viaje, Mutuas de Accidentes, Hospitales y Clínicas Privadas.
  • Servicios a Particulares (cambio de domicilio, de residencia, a centros privados, a aeropuertos..) todo ello dentro y fuera de la Comunidad y al extranjero.
  • Servicios de organización de dispositivos asistenciales presenciales en situaciones de riesgo previsible y de concentración de público (Eventos musicales, festejos, competiciones deportivas, concentraciones, ferias, romerías, etc.).  
  • Servicios a personas con movilidad reducida.
  • Otros servicios consultar. 

 

Urgencias 24 H: 957 520 854 / 957 521 509 
Fax Servicio de Urgencias 24 H: 957 529 129 
Oficina: Tlf: 957 529 017   Fax: 957 529 688
Email: info@tsconline.es